Conozca las nuevas actualizaciones y mejoras de Facebook

La red social ha mostrado una serie de cambios y mejoras para ofrecer al usuario una buena experiencia en la red social. Al parecer, a la vez denota una competencia directa con Google Plus.

Blog oficial de Facebook/YouTube (Facebook)

A través de su blog oficial, Facebook ha anunciado varios cambios y mejoras que están directamente relacionadas con las actualizaciones y las actividades de los amigos de los usuarios.

"Usted no tendrá que preocuparse por perder cosas importantes, porque las noticias más interesantes aparecerán en la parte superior de su ventana. Si usted no ha visitado Facebook por un tiempo, las primeras cosas que verá son fotos y los estados publicados en el tiempo de su ausencia, pues están marcados en una de sus esquinas con punto azul", indica el reciente post en el blog oficial de la red.

Es así que con estas mejoras, la plataforma de Mark Zuckerberg mostrará la actividad más importante de los contactos para que, en caso de que un usuario no se haya conectado varias horas, aparezca en su página inicial "un resumen de los titulares" de las actualizaciones de sus amigos.

Asimismo, indica la funcionalidad de Ticker. "Por lo general, cuando estás en Facebook, muchos de tus amigos también lo están y hasta ahora había una manera fácil de ver y chatear con tus amigos acerca de las fotos, notas y otras cosas que están publicando en tiempo real. El nuevo ticker te ayuda a hacer precisamente eso" explica.

Si usted ve con más detenimiento su Facebook hallará una columna en el lateral de su página web donde aparecerán al instante las actualizaciones de los contactos de los usuarios para que puedan unirse "inmediatamente" a las conversaciones que surjan y comentar los contenidos que se publican al instante.

Sin duda, estás mejoras ayudarán al usuario a tener una buena experiencia en Facebook y sobre todo, remarca la dura competencia de la red de Mark Zuckerberg que ha iniciado contra Google Plus.




Valora la nota:Conozca las nuevas actualizaciones y mejoras de Facebook
¡Excelente!
Valoración Total
5/5