Facebook lanza su aplicación 'Moments' en Perú

La aplicación 'Moments' te permite compartir imágenes con amigos de manera privada y obtener las que fueron tomadas por ellos.

Facebook

Facebook lanzó en el Perú su aplicación 'Moments' con la que puedes compartir tus fotos con amigos, recibir las suyas y mantenerlas en un lugar privado de manera sencilla y organizada. De esa forma la red social busca evitar que olvides compartir tus  fotos o no obtengas las que tus amigos tomen con sus teléfonos.

Moments comenzó a funcionar desde junio en Estados Unidos, pero ya disponible desde hoy en Perú para iOS y Android. Los usuarios pueden descargar la aplicación de Facebook desde  App Store o Google Play.

Una vez que el usuario le da acceso a las fotografías de su teléfono, 'Moments' las agrupa con base en la fecha de captura y utiliza tecnología de reconocimiento facial para identificar en ellas a tus amigos de Facebook. Es la misma tecnología que sugiere etiquetas en la red social.

Luego puedes sincronizar rápidamente las fotos de forma privada con amigos específicos de Facebook y ellos podrán optar por sincronizar sus fotos con las tuyas también.

'Moments' también crea automáticamente videos con tus mejores imágenes, sincronizadas con música que puedes personalizar y compartir rápidamente con amigos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

La esperada actualización de #WhatsApp para Android llegó con algunas funciones que son novedosas y otras que ya estaban disponibles para otros sistemas operativos.

Posted by RPP Noticias on Martes, 25 de agosto de 2015

Sony confirma en Twitter que lanzará pronto un nuevo smartphone.

Posted by RPP Noticias on Martes, 25 de agosto de 2015

¿Qué opinas?