*

Trafico Waze

Más Tecnología

Microsoft anunció que sustituirá Messenger por Skype el 15 de marzo

A partir de ese día, los usuarios que tengan una cuenta de Microsoft podrán comunicarse con sus contactos por mensajes o videollamadas a través de Skype.

El gigante tecnológico Microsoft confirmó que el próximo 15 de marzo sustituirá el Windows Live Messenger por el Skype, con el que se pone fin a su popular servicio de mensajería instantánea.

A partir de ese momento, los usuarios que tengan una cuenta de Microsoft podrán comunicarse con sus contactos por mensajes o videollamadas a través de Skype.

"El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype", refirió Microsoft en un comunicado.

"Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de video como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta”, agregó.

Como se recuerda, Microsoft decidió integrar en Skype sus servicios de comunicación el año pasado, coincidiendo con una temporada de cambios que afectaron también a su servicio de correo electrónico Hotmail.

¿Qué opinas?