Los pasos que debes seguir para inscribirte en el sorteo de venta de entradas del Perú vs. Escocia

La Selección Peruana jugará el próximo 29 de mayo su último partido en Lima antes del Mundial Rusia 2018. Conoce el proceso que debes seguir en Joinnus para alentar a la Blanquirroja.

La Selección Peruana jugará ante Escocia su último partido en Lima ante de Rusia 2018. | Fuente: AFP

Este miércoles 16 de mayo empezó la inscripción para el sorteo de la venta de entradas para el último partido amistoso donde jugará la Selección Peruana frente a Escocia. El proceso durará hasta el 18 de mayo y si aún no te has inscrito, aquí te dejamos todos los pasos y datos que necesitas saber para tener una inscripción exitosa.

Primero debes entrar a la web fpf.joinnus.com, donde encontrarás todo el proceso y verificación de tu inscripción. También contrarás información adicional como términos y condiciones, libro de reclamaciones, preguntas frecuentes y políticas de privacidad para que estés totalmente informado. En este punto es necesario que consideres leer los "Términos y condiciones" ya que es un requisito indispensable del participante. Lueg deberás seguir estos pasos:

1. Completar tus datos

Para poder inscribirte deberás hacer clic en “Iniciar registro” e inmediatamente podrás visualizar la página en la que tendrás que poner todos los datos que se te soliciten; nombres completos, teléfono, DNI y correo electrónico; los cuales son necesarios para poder continuar con tu registro. Debes tener en cuenta que todos tus datos deben estar correctamente ingresados, ya que de lo contrario se te invalidará tu participación. Aquí también deberás aceptar que has leído los "términos y condiciones" y "las políticas de privacidad".

Las personas con discapacidad deberán indicarlo en este paso ya que por ley poseen un descuento. Con el DNI se verificará que estén inscritos en CONADIS.

2. Seleccionar la zona

En el segundo paso, podrás seleccionar la zona a la que deseas ir. Sólo podrás escoger una sola zona para el sorteo en el proceso de inscripción y no se podrá cambiar posteriormente. Son ocho las categorías dentro de las que podrás escoger, además de detallarte en la web el precio de cada una de ellas.

3. Cantidad de entradas

Para este paso, podrás escoger la cantidad de entradas que deseas para el partido Perú vs Escocia, siendo 2 el máximo de entradas por participante. En la misma página se te indicará el precio a pagar dependiendo de la cantidad de entradas que hayas escogido y deberás completar los datos de tu acompañante. Es muy importante que estés seguro de saber con quién irás ya que si deseas transferir tu entrada se te realizará el cobro de S/25.00 soles por gastos administrativos.

4. Datos de tarjeta

Como último paso, debes ingresar los datos de tu tarjeta ya sea débito o crédito, sólo se aceptan tarjeta Visa, Mastercard, American Express o Diners Club. Además, para confirmar que la tarjeta ingresada en el sistema esté habilitada para pagos y compras por internet, Joinnus podrá a realizar el cobro de un Sol (S/. 1.00) e inmediatamente realizará la devolución. Estas dos operaciones las podrá visualizar el usuario en el estado de cuenta de su tarjeta.

Si te registras con otra tarjeta, al momento del recojo deberás asistir con el titular de dicha tarjeta el cual debe: 

- Completar y firmar el formato de consentimiento,(Se puede descargar aquí)

- Acercarse con el ganador a recoger la(s) entradas(s).

0 Comentarios
Valora la nota:Los pasos que debes seguir para inscribirte en el sorteo de venta de entradas del Perú vs. Escocia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?