Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Recomendaciones para posicionar tu marca en Internet

Sugerencias están basadas en un estudio global sobre “Las 10 tendencias de social media que transformarán el 2018”.
Sugerencias están basadas en un estudio global sobre “Las 10 tendencias de social media que transformarán el 2018”. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Aleksandar Plavevski

Consigue mayor visibilidad sobre la competencia y mejores posibilidades de atraer nuevos clientes.

La presencia en Internet se ha convertido en un requisito imprescindible para las empresas, pero conseguir su posicionamiento es un reto que implica mayor esfuerzo con beneficios superiores, ya que atrae mayor tráfico a sus páginas web, obteniendo mayor visibilidad sobre la competencia y mejores posibilidades de atraer nuevos clientes.

En ese sentido, Kantar IBOPE Media, empresa socia de IAB Perú, que organiza este 5 de junio los IAB MIXX Awards Perú 2018 en el Colegio Médico de Miraflores donde reconocerán y celebrarán lo mejor del marketing digital del año, comparte cinco datos a considerar para posicionar tu marca en internet, elaborados tras un estudio global sobre “Las 10 tendencias de social media que transformarán el 2018”, que realizó Kantar Media.

Elabora un buen contenido para tus redes

Un Estudio de Dimensión de Kantar Media, realizado en cinco países (Brasil, China, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos), señaló que más del 20% de los adultos conectados a internet confesaron utilizar un bloqueador de anuncios. Este contexto plantea un reto con carácter de innovación: Las personas requieren de contenido que les sea de valor y que además sean presentados dentro de una experiencia novedosa para ellos. De esta manera se logrará la efectividad que se busca. 

Utiliza recursos creativos

Existen diversos formatos innovadores en redes sociales. Por ejemplo, en Facebook, el formato de “carrusel”, en el que en un único anuncio se muestran diferentes fotografías que pueden contar una pequeña historia; o “canvas”, que permite mostrar videos, imágenes, texto y una llamada a la acción en un único formato; o “colección”, donde se puede crear una suerte de storytelling completa, diseñada para móviles.

Conecta con ellos

Una opción para conectar con tus clientes es la “publicidad nativa” que es la creación de contenido digital con el valor que no interrumpe la experiencia del usuario en su navegación, permitiendo conectar y preservar la experiencia con ellos. Otra opción es el marketing de influencia, que es la creación de contenido por los influencers o personas consideradas como referencia en la materia.

Trabaja con influencers

Utilizar el poder de los Key Opinion Leaders (KOLS), también conocidos como influencers, es una manera de aprovechar su popularidad para crear mayor percepción de la marca. Debemos tener en cuenta que existen diversos enfoques para trabajar con ellos. Por ejemplo, las marcas comparten muestras de productos que están por lanzar al mercado o regalos de productos ya disponibles en el mercado con el objetivo que los KOLS pueden compartir esa experiencia e información a sus numerosas audiencias que los siguen a través de las redes sociales.

IAB MIXX Awards Perú 2018

Los IAB MIXX Awards Perú 2018 reconocen y celebran lo mejor del marketing digital del año. Los casos ganadores sirven para educar al mercado, enseñando lo que funciona en el marketing digital, así como inspirar al ecosistema, señalando las tendencias futuras y hacia donde se debe dirigir la industria. El evento se realizará este 5 de junio en el Auditorio del Colegio Médico de Miraflores.  Informes a iabmixx@iabperu.com

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA