*

Trafico Waze

Más Tecnología

Simulador de cabra, el extraño juego que causa sensación

El videojuego permite controlar a una cabra en un mundo abierto. Este se encuentra a su disposición para que siembre el caos.

Goat Simulator

El próximo éxito en el mundo de los videojuegos podría tener una cabra como protagonista. Se trata de Goat Simulator, un proyecto que ha obtenido el interés masivo de los usuarios de Internet.

Goat Simulator nació como un desarrollo interno de una pequeña compañía llamada Coffee Stain Studios que tenía como finalidad entrenar al equipo y poner propuestas en común sobre mecánicas de juego, físicas o desarrollo gráfico.

El videojuego permite controlar a una cabra en un mundo abierto al estilo Grand Theft Auto. Este se encuentra a su disposición para que siembre el caos.

Goat Simulator no tenía fines comerciales, sin embargo, al ser mostrado a través de Youtube un video titulado "Goat Simulator 1st Alpha Gameplay", despertó el interés de los comentaristas quienes preguntaban cuándo sería lanzado.

Tras considerar el asunto, los responsables se animaron a terminar el desarrollo. Actualmente se encuentra en la tienda digital Steam a un precio de 9.99 dólares.

¿Qué opinas?