Únete al Twestival 2009

Evento congregará a todos los usuarios twitters que estén en Lima y alrededores con el motivo de pasarla bien

La comunidad twitter de Lima celebrará, junto a los denominados  "twitteros" de las principales ciudades del mundo, el primer festival twitter: Twestival. Este evento congregará a todos los usuarios twitters que estén en Lima y alrededores con el motivo de pasarla bien, conocerse o reencontrarse, jugar con nuestros habituales gadgets tecnológicos, y por supuesto seguir twitteando.

 

Esta comunidad de microbloggers se reunirá este 12 de febrero en la discoteca Spa Lounge (Camino Real 147 – San Isidro) para tomar unas cervezas y escuchar buena música; pero esta vez con un motivo principal: conseguir dinero para actos de caridad y voluntariado global. La meta  es recaudar US$1000 y donar el 100% a  Charity:water.

 

Charity:Water (www.charitywater.org) es una ONG que apoya a proyectos de acceso al agua limpia a comunidades muy pobres, por ejemplo hacen investigaciones, exploraciones y construyen fuentes de agua cerca a las viviendas, aparte de trabajar creando conciencia de la crisis del agua a través de eventos, exposiciones, fondos públicos y campañas de sensibilización.

 

El Lima Twestival, organizado por voluntarios twitters, contará con transmisiones en vivo vía Internet del evento que permitirá participar a los que no puedan acudir y compartir simultáneamente con otras ciudades lo que está ocurriendo en Lima. Además se realizarán presentaciones de los twitters más conocidos de Lima, quienes contarán cómo la aplicación de microbloging les ha ayudado en sus vidas.

 

La contribución personal será de 20 soles que permitirá, además de colaborar con nuestra meta,  participar en sorteos de premios generosamente donados por RPP, Dedo Medio, E-market, Gatos&Trapos, Ropa Tica, y muchos más.

 

La discoteca tiene capacidad limitada, por lo que se ha habilitado un registro on-line para agilizar el proceso de ingreso al evento, darle preferencia a los pre-inscritos y tener una idea clara de los fondos recaudados. Para registrarse ingresar a http://www.amiando.com/twestivallima.html

 

Si se desea conocer un poco más de la comunidad twitter puede visitar http://www.twitter.com y para mayor información sobre el evento entra a http://lima.twestival.com/.

 


 

¿Qué opinas?