RPP_Oscar_Ramirez

Luego que ambos países reabrieran oficialmente sus embajadas, Verizon, una de las principales compañías de telefonía móvil en Estados Unidos, anunció que ofrecerá paquetes móviles para aquellas personas que viajen a ese país. De esta manera se convertirá en la primera empresa que ofrecerá servicios de ‘roaming’ en Cuba.

Según se indicó, sus clientes podrán realizar llamadas, utilizar SMS y datos de internet gracias al programa Pay-As-You-Go de Verizón Wireless. "Al ofrecer servicios internacionales durante un viaje a Cuba, estamos haciendo que sea sencillo y fácil para nuestros clientes mantenerse conectados donde y cuando lo desean”, dijo Javier Farfan, vicepresidente de marketing cultural y el segmento de Verizon.

Los precios serán más caros en diferencia a las tarifas que se manejan en otros países, ya que el minuto por llamada costará 3 dólares, mientras que el mega de datos rondará los 2,05 dólares, unas cifras bastantes elevadas.

Cabe indicar, que de momento este servicio solo estará disponible para los turistas que lleguen a Cuba y no para los ciudadanos del país, aunque conforme se vaya implementando nueva infraestructura está será más accesible para todos los cubanos.

Valora la nota:Verizon, la primera operadora móvil que llegará a Cuba
¡Excelente!
Valoración Total
5/5