AFP

Los hackers no han perdido el tiempo y han aprovechado el interés que ha despertado el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 10, para difundir un correo electrónico que contiene una falsa actualización del software. 

Esta actualización ‘fake’ llegará a usted por medio de un correo electrónico. Si lo descarga, los hackers podrán acceder a información de equipo o hacerse con el completo control de este.

De acuerdo a información publicada por la empresa Cisco, en el correo se ve como si hubiera sido enviado supuestamente por Microsoft, y se le pide descargar el archivo adjunto para actualizar a Windows 10 de manera gratuita. 

Además de hacerse con el control del equipo, los hackers le exigirán que pague una cantidad de dinero para volver a recuperar el control de su ordenador. 

Cabe recordar que Microsoft no está actualizando los equipos a Windows 10  a través de correo electrónico, así que si recibe este tipo de correo, elimínelo y no haga caso de su contenido. 

Microsoft ya ha dado cifras oficiales sobre la instalación de la nueva versión en los equipos de sus usuarios: en 24 horas superó los 14 millones de instalaciones.

La empresa estadounidense está realizando de manera paulatina el proceso de actualización, por lo que los computadores que estén preparados, recibirán una notificación en el escritorio.

TE PUEDE INTERESAR 

El upgrade está llegando de manera progresiva a quienes lo reservaron.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 31 de julio de 2015

Windows 10 es gratis, pero tendrás que pagar para jugar al Solitario sin publicidad.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 30 de julio de 2015
Valora la nota:Windows 10: Alertan de una falsa actualización
¡Excelente!
Valoración Total
5/5