Desde el punto de vista técnico, el iPhone rojo será igual a los modelos existentes. La novedad están en el color y en el destino de parte de las ganancias que genere.
(Agencia N+1 / Hans Huerto) Apple anunció este martes sin mayores bombos tres nuevos iPhones, versiones del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus lanzados en septiembre de 2016. Las ediciones especiales PRODUCT (RED), que se caracterizan por el color rojo vivo de sus carcazas, vienen en capacidades de 128GB y 256GB con precios de lanzamiento en los EE.UU. desde US$749 y US$869, respectivamente.
"La presentación de esta edición especial de iPhone en un magnífico acabado en rojo es nuestra más grande oferta hasta la fecha en la celebración de nuestra asociación con (RED), y estamos impacientes para ponerlo en manos de los clientes", dijo el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado oficial.
El objetivo. La línea de productos PRODUCT (RED) es una marca con licencia que busca involucrar al sector privado en la sensibilización y la provisión de fondos para ayudar a eliminar el VIH / SIDA en África. Los nuevos iPhone no son precisamente los más baratos de la historia de Apple, pero a cambio de su elevado precio la firma donará una porción de lo recaudado en ventas a la causa RED.
Apple ha vinculado varios de sus productos a la organización durante la última década y la edición especial de iPhones llega junto a otras de correas para el Apple Watch, fundas para iPhone y equipos Beats. Desde el punto de vista técnico, los iPhone rojos serán idénticos a los modelos existentes.
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