Este indicador demuestra que un Samsung Galaxy Note 7 es seguro

Actualización hará que solo los Note 7 seguros muestren un ícono de batería verde.

El logo de la batería verde significa que el equipo tiene una batería apropiada y que no corre el riesgo de hacer ignición. | Fuente: Android Central

Una batería de color verde aparecerá en la parte superior de la pantalla (al lado de la hora) de tu Samsung Galaxy Note 7 si es que es seguro. La compañía coreana ha liberado una actualización que hace este pequeño cambio visual en Android desde 4.4 KitKat. Se ha cambiado la batería (física) por una más segura luego de diversos reportes de explosiones. Pero esta no es la única señal de que tu Samsung Galaxy Note 7 no está entre aquellos que pueden hacer ignición al cargar. La batería verde es visible en las pantallas de desbloqueo y reinicio, revelan las fotos de Android Central.

Explosiva popularidad

El Galaxy Note 7 fue revelado el 2 de agosto de 2016 y salió a la venta a partir del 19 de agosto. El 2 de septiembre se suspendió la venta del equipo luego de que se registraron problemas con la batería de los equipos. El 8 de septiembre un equipo explotó y provocó un incendio cuando estaba cargando en un jeep en Florida, Estados Unidos.  Samsung asumió la responsabilidad e hizo un llamado masivo a sus clientes para que devuelvan los equipos.

La batería verde será una característica de los Note 7 seguros. | Fuente: Android Central
Lo que quedó del Samsung Galaxy Note 7 luego del incendio que provocó en Florida. | Fuente: Fox 13 News
Otro equipo que explotó. Este caso se registró en Australia. | Fuente: Facebook
¿Qué opinas?