Google presentó Pixel, un teléfono 100% hecho por ellos

Cuenta con presentaciones con pantalla de 5 y 5.5 pulgadas. Costará US$ 649 en los Estados Unidos, Alemania y Australia.

Pixel solo lleva la marca de Google y deja la tradición de usar otras marcas como en el caso de los Nexus. | Fuente: Google

Google presentó ese martes el primer smartphone producido completamente por ellos, Google Pixel. El sucesor de la serie Nexus tiene dos presentaciones con pantallas de 5 y 5.5 pulgadas y costará US$ 649 en los Estados Unidos, Australia y Alemania. Aún no tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

Especificaciones. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos, tiene 4GB de memoria RAM, sensor de huellas digitales, la batería varía entre los dos modelos (2,770 y 3,450 mAh), cámara de 12.3 megapíxeles, 32 a 128 GB de almacenamiento (se puede complementar con una memoria microSD), bluetooth 4.2 y puerto para audífonos de 3.5 mm.

Extras. Los dueños de un Google Pixel tendrán acceso a Google Assistant, similar a Siri de Apple, y a almacenamiento ilimitado de fotos e imágenes en la nube.

Más lanzamientos. Google también presentó Google Home (un aparato para gestionar tareas por voz en el hogar, Chromecast Ultra (una versión mejorada del aparato de streaming), Google WiFi (ruteador) y Daydream View (visor de realidad virtual).

El Google Pixel estará disponible en tres colores. | Fuente: Google
El Google Pixel promete cargar 7 horas de uso en 15 minutos. | Fuente: Google Pixel
¿Qué opinas?