HTC U11 Life, una opción interesante en la gama media

El hermano menor del HTC U11 mantiene muchas de las funciones que caracterizan al modelo insignia de la compañía taiwanesa.

HTC U11 life. | Fuente: HTC

La gama media cada vez nos da más y mejores opciones. HTC tiene el U11 Life, una versión más económica de su equipo insignia, el U11.

Mantiene funciones como el Edge Sense, que te permite apretar el teléfono para operar apps como la cámara, asistente de voz, Google Maps y las redes sociales. También la resistencia al agua IP67, carga rápida y la grabación de video en 4K (aunque no en HDR).

El procesador baja del Snapdragon 835 al Snapdragon 630. También la pantalla es un poco con menor 5.2 pulgadas que manejan 1,920 x 1,080 píxeles a diferencia de los 2,560 x 1,440 píxeles del U11.

Ambas cámaras en el U11 Life son de 16MP con un buen registro para la gama media con la tecnología Ultra Pixel, una característica insignia de la marca taiwanesa. Cuenta con Android 7.1 Nougat, aunque hay una actualización a Android 8.0 en trabajo.

Puedes leer aquí sus especificaciones completas.

Conclusiones

Expusimos diferencias con el U11, pero una de las más importantes es la del precio entre ambos equipos. Desbloqueado, el U11 Life cuesta usualmente la mitad que el U11. En el Perú, Claro lo vende exclusivamente en sus diferentes planes.

A rasgos generales, se trata de un equipo que por sus prestaciones brilla en la gama media. Y si alguna vez rompiste la pantalla de tu celular, tiene un cambio gratuito en caso suceda este tipo de emergencia.

0 Comentarios
Valora la nota:HTC U11 Life, una opción interesante en la gama media
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?