Huawei lanza un nuevo equipo que pretende revolucionar la fotografía

Viene con dos cámaras y un programa que destaca hasta el rostro más inadvertido del selfie grupal. La empresa china lo presentará este lunes en el Mobile World Congress de Barcelona.

Su disponibilidad en tiendas y precios ya están fijados. | Fuente: andro4all.com

La empresa de teléfonos móviles Huawei quiere sobresalir una vez más en el rubro. El gigante de China presentará en la edición 2017 del Mobile World Congress su nuevo Huawei P10, un smartphone cuyo mayor atributo es su potente cámara de fotos.

El equipo cuenta con dos cámaras Leica. Además, tiene activado un software especial para selfies y retratos de altísima resolución. Este programa se basa en un detector facial en tercera dimensión y un algoritmo con precisión única para identificar caras y hasta colores exactos de piel.

Lo que trae. Una vez en posición para tomarte una fotografía, en el Huawei P10 y su versión Plus se activa un sensor RGB de 12 megapíxeles y otro sensor monocromo de 20 megapíxeles. Juntos logran fotos con las adecuadas dosis de luces y sombras.

En el caso de los selfies grupales, la cámara del frente puede identificar de forma automática todos los rostros que se posen para cambiar a modo gran angular y no así perder a ninguno. Otra novedad es el álbum de fotos o videos que el equipo puede armar automáticamente con ayuda de terminales desarrollados por la empresa GoPro.

Diseño y precio. El Huawei 10 tiene un procesador Kirin 960, sensor de huella digital, interfaz mejorado en comparación a otras versiones y también una mayor duración de energía.

Este es el primer móvil hyper diamond-cut de la marca. Esto quiere decir que cuenta con brillo singular y de alto acabado. Los colores disponibles son negro, blanco, rosado, azul, dorado y verde.

El precio del Huawei P10 será de 649 euros. Su otra versión, el Huawei Plus, tendrá un costo de 699 euros. Ambos estarán en tiendas de España desde el mes de marzo.

El equipo móvil estará disponible en seis colores, que incluyen el azul, el verde y el rosado. | Fuente: andro4all.com
0 Comentarios
Valora la nota:Huawei lanza un nuevo equipo que pretende revolucionar la fotografía
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?