Asi se espera que luzca el nuevo iPhone. Render conceptual de Martin Hajek. | Fuente: Martin Hajek

Apple presentará este martes al mediodía (hora peruana) el nuevo teléfono de su línea iPhone. La compañía estadounidense ha revelado algunos detalles del esperado iPhone X. Te decimos cuáles son.

Modelos. Se espera que Apple presente tres modelos. El rediseño que será el iPhone X y dos versiones mejoradas del iPhone 7, que serían el iPhone 8 y 8 Plus. Al ser un rediseño, los rumores más esperados y difundidos son del iPhone X.

Diseño. Business Insider adelanta que tendrá una pantalla similar a la del Galaxy S8, es decir un diseño de “full pantalla” con curvas en los bordes. Esto significa que le diremos adiós al botón “home”. Se espera que la pantalla sea de 5.8 pulgadas.

Cámara. Se espera que el iPhone X tenga una cámara frontal de 7.0 con sensores 3D y funciones especiales dedicadas a las aplicaciones de realidad aumentada. La parte posterior tendría dos cámaras como el iPhone 7, pero predispuestas de manera vertical. Esta característica también ayudaría para el desbloqueo con el rostro Face ID.

Así sería el cambio en el diseño. | Fuente: JP Morgan

Software. Ya está confirmado que iOS lanzará su versión 11. Esta incluirá mejoras en Siri y las aplicaciones para tomar capturas de pantalla. Se espera que incluya opciones de realidad aumentada que combinarán con la nueva cámara del iPhone X.

Emojis. 9to5Mac anticipa que Apple ofrecerá emojis personalizados que usarán la voz del usuario y reflejarán las expresiones faciales del usuario.

Carga inalámbrica. KGI Securities informó que Apple ofrecerá la carga inalámbrica en sus nuevos modelos. El cargador se vendería por separado.

Precio y fecha. No será barato. Los analistas esperan que el iPhone X cueste US$ 1,000 o más en los Estados Unidos. Se espera que esté disponible a partir de octubre.

Así luciría la disposición vertical de las dos cámaras. | Fuente: Martin Hajek
El sistema de reconocimiento facial en iOS 11. | Fuente: Business Insider
0 Comentarios
Valora la nota:Esto es todo lo que se sabe del nuevo iPhone que se presenta hoy
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?