Motorola anunció este jueves en Sao Paulo el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias moto G y moto E. Estas son sus características.

moto G6 plus

Tiene una pantalla Max Vision de 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9 y definición Full HD+. Cuenta con un acabado Premium y ha sido diseñado en cristal 3D.

Gracias a su doble cámara principal, captura las tomas con un software de experiencia avanzada, y hace foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, ahora también es más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm.  Su cámara frontal tiene 8MP con flash led.

Tiene un procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, además de un almacenamiento de 64 GB.

moto G6

Tiene una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas con definición Full HD+. Su parte trasnera está construida con cristal 3D.

Cuenta con una cámara posterior doble de 5MP y 12 MP. Tiene integrado un lector de huellas digitales multifunción.

moto G6 play

Tiene una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas con definición Full HD+. Se destaca por su batería de 4,000 mAh y la tecnología TurboPower de carga rápida.

Su procesador es un octa-core de 1.4 GHz y cuenta con 3GB de RAM.

moto E5 plus

Tiene una pantalla Max Vision de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Cuenta con una batería de 5,000 mAh. Su cámara incluye 12 MP y foco láser.

moto E5

Tiene una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas y relación de aspecto 18:9. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4,000 mAh y viene con la versión de Android 8.0 Oreo. 

Jesús Veliz nos cuenta las novedades de Motorola desde Sao Paulo. | Fuente: RPP / Jesús Veliz
0 Comentarios
Valora la nota:Motorola presenta los nuevos equipos de sus líneas moto G y moto E
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?