MWC 17: Sony presentó el primer smartphone con cámara súper lenta

El equipo cuenta con una velocidad de descarga ultra rápida de hasta 1 Gbps para descargar películas en 4K en tan sólo unos segundos.

Es el primer smartphone del mundo que cuenta con pantalla 4K HDR. | Fuente: Sony

Continuando con la cobertura del Mobile World Congress, Sony presentó nuevos equipos. Entre ellos se encuentra el Xperia XZ Premium, que cuenta con una pantalla 4K HDR, una velocidad de descarga súper rápida, un diseño curvo, entre otras novedades.

El nuevo smartphone cuenta con un nuevo sistema de cámara Motion Eye y cuenta con un sensor Exmor RS, el cual ofrece un análisis de imágenes y transferencia de datos 5 veces más rápidos.

El Xperia XZ Premium puede hacer grabaciones de 960 cuadros por segundo, convirtiéndolo en cámara súper cámara lenta. Cuenta además con Captura Predictiva Plus que carga de forma automática las imágenes cuando detecta movimiento incluso antes de presionar el botón al tomar cuatro capturas por segundo antes de apretar el obturador. El nuevo sensor de alta resolución de 19 MP tiene 19% más pixeles para capturar mayor luz y detalles.

Jesús Véliz estuvo en el booth de Sony para ver las novedades que presentó en el MWC. | Fuente: YouTube: Jevedel | Fotógrafo: Jesús Veliz

El equipo cuenta con una pantalla en 4K HDR (2160 x 3840 pixeles de alto rango dinámico) de 5.5 pulgadas con la misma tecnología de sus televisores BRAVIA,

Con respecto a su procesador, cuetan con Snapdragon 835 Mobile Platform, que lo convierte en uno de los primeros smartphones con Gigabit Class LTE. Esto permite una gran velocidad de fibra óptica al usuario. Este nuevo procesador también ofrece increíbles gráficas, rendimiento superior y una batería más ahorradora.

La transferencia de archivos también cuenta con una súper carga gracias a la conexión USB 3.1, 10 veces más rápida que USB 2.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps. Además, el tomacorriente USB tipo C.

El equipo es resistente al agua y a prueba de polvo y viene reforzado con el cristal Corning Gorilla 5 en la parte frontal y trasera.

Xperia XZs

Otro equipo que se lanzó en el MWC 17 fue el Xperia XZs, que cuenta con una cámara súper lenta de 960 cuadros por segundo, captura predictiva. Cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, una superficie curva con el metal ALKALEIDO en la parte trasera. 


0 Comentarios
Valora la nota:MWC 17: Sony presentó el primer smartphone con cámara súper lenta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?