Uno de los equipos presentados por la compañía fue el Key One. | Fotógrafo: Gabriela Patrón

 Siguiendo la línea de la nostalgia marcada por el regreso del Nokia 3310, Blackberry volvió al mercado celular. A cargo de la empresa china TCL apuesta por un nuevo móvil, el Blackberry KEYone.

El dispositivo cuenta con una pantalla HD (1620x1080) con Gorilla Glass de 4,5 pulgadas y 434 píxeles por pulgada. Su cuerpo es de aluminio y corre con Android 7.1 Nougat.

Como dijimos antes, el equipo cuenta con un teclado físico con gran sensibilidad, además de poderse configurar con hasta 52 configuraciones específicas.

Cuenta además con BlackBerry Hub, que logra juntar redes sociales, correo electrónico y mensajería en un solo lugar. La seguridad es un punto muy fuerte para estos equipos ya cuenta con el software DTEK para protección de los datos del usuario.

El equipo será lanzado a nivel global en abril con un precio de aproximadamente 550 dólares. No te pierdas nuestra cobertura especial a cargo de Jesús Veliz y Gabriela Patrón en el Mobile World Congress.

El nuevo equipo cuenta con Android 7.1 Nougat instalado de fábrica pero con una capa de personalización para mantener la seguridad. | Fotógrafo: Gabriela Patrón
Teaser de la presentación de Blackberry en el MWC 2017. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:MWC 2017: Blackberry lanza smartphones con teclado físicos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?