OPPO, la marca que destronó al iPhone, se presentó en el MWC 2017

La compañía presentó una tecnología enfocada en capturar imágenes de gran nivel de detalle.

El smartphone que destronó en ventas al iPhone hizo su aparición en el Congreso de Móviles | Fotógrafo: Gabriela Patrón

La empresa china que sigue dando de qué hablar presentó novedades fotográficas en el Congreso Mundial de Móviles. Se trata de la tecnología 5X o zoom de 5 aumentos, enfocado en la fotografía.

Esta permite al usuario del equipo capturar imágenes con un mayor detalle. Cabe destacar que para el mercado asiático la belleza en los selfies es muy importante, por eso la insistencia de la marca en perfeccionar este apartado.

OPPO logró destronar a Apple y a su iPhone de ventas en China con una participación del 16,8% del mercado de dicho país.

Este es un prototipo que cuenta con una cámara doble que permite un zoom mayor que equipos grandes como el iPhone 7 Plus. Esto se logra gracias a un periscopio que usa un lente normal que recibe luz a través de un prisma.

Aún no se sabe cuándo OPPO lanzará este equipo pero sin lugar a duda dará mucho que hablar en estos meses. No te pierdas nuestra cobertura especial a cargo de Jesús Veliz y Gabriela Patrón en el Mobile World Congress.

El equipo que destronó al iPhone en ventas es el Oppo RP (F1 Plus) que es casi una copia idéntica de este pero más accesible. | Fotógrafo: Gabriela Patrón


¿Qué opinas?