Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Star Wars: aplicaciones que todo fanático debería tener en su móvil

Aplicaciones de 'Star Wars'
Aplicaciones de 'Star Wars' | Fuente: Google Play

Los fanáticos podrán tener detalles de la saga o divertidos juegos gracias a estas interesantes aplicaciones móviles.

Cada vez falta menos para el estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars y los fanáticos buscan otras alternativas para calmar la ansiedad que genera la película. Algunos repasan las anteriores películas de la saga, otros revisan comics y libros y los más tecnológicos optan por descargar en sus móviles interesantes aplicativos alusivos a Star Wars.

Desde divertidos juegos, interesante información sobre la saga hasta herramientas para personalizar nuestro móvil, son solo algunas de las características de estos aplicativos de Star Wars.

1. Star Wars
La app desarrollada por Disney es la conexión oficial con una galaxia muy, muy lejana. Tiene todo: noticias, contenido multimedia, actualizaciones de redes sociales, eventos especiales y características interactivas.

2. Star Wars: Revolución
Es el más reciente juego de Star Wars para dispositivos móviles, realizado por Kabam. Conecta la brecha entre los episodios VI: “El retorno del Jedi” y VII: “El despertar de la fuerza”. Disponible para dispositivos iOS y Android.

3. Angry Birds Star Wars II
Basado en la segunda trilogía de Star Wars –Episodios I, II y III-, los jugadores pueden usar la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino o pasarse al lado oscuro y encarnar al temible Darth Maul.

4. Star Wars Force Collection
Es un juego de cartas adictivo, desarrollado por Konami, e imprescindible para aquellos fans de la saga que presuman de serlo. Podrás coleccionar más de 230 personajes del universo Star Wars y enfrentarte con tus rivales en apasionantes batallas de estrategia, bien del lado Sith o como Jedi.

5. Star Wars Lightsaber
Con esta herramienta podrás usar la espada de luz con tus amigos y tener una experiencia real de lucha. Esta app permite cambiar el color de la hoja y la empuñadura. Si se mueve el dispositivo, se escuchan los míticos sonidos de choque y se sienten las vibraciones de la pelea.

6. LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles
Es como si estuvieras usando una consola de juegos, ya que las gráficas son de primera y sin perder la magia de los personajes cómicos de Lego, recreando este mundo de Star Wars. Es gratuita.

7. Darth Vader cambiador de voz DTVC
Graba su voz para convertirla en la de Darth Vader. Con solo apretar un botón, todo aquello que se diga será transformado en tiempo real, los archivos pueden ser compartidos.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA