El mensaje que indica que es necesario usar la clave antes de usar Face ID. | Fuente: Apple

El iPhone X, presentado el martes por Apple en California, tiene un nuevo diseño que se deshizo del botón debajo de la pantalla e incluye la nueva tecnología Face ID, que desbloquea el celular al detectar el rostro del usuario.

La presentación del iPhone X quiso mostrar las bondades de esta tecnología que se beneficia de la cámara frontal equipada con sensores de realidad aumentada. Craig Federighi, vicepresidente de ingeniería de software de Apple, sacó en el escenario del teatro Steve Jobs su iPhone X e intentó desbloquearlo con el rostro, pero no funcionó para la sorpresa del público.

El blooper. Federighi sacó su iPhone X para desbloquearlo vía Face ID, pero el dispositivo le pidió que ingrese su contraseña para usar la función.

No se trató de un error del sistema Face ID aunque lo pareció. El alto ejecutivo reinició o no desbloqueó el iPhone X que tenía en horas, como lo especifica Apple. “FaceID/TouchID no se puede usar si el dispositivo fue reiniciado o no fue desbloqueado en ocho horas”.

Face ID es una de las grandes novedades del iPhone X. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:La función más novedosa del iPhone X tuvo problemas en su presentación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?