El smartphone utiliza red 2G, recibe y realiza llamadas, además de poder enviar mensajes de texto.

El 2017 se ha caracterizado por ser el año de la búsqueda de una pantalla más grande en los smartphones. Marcas como Samsung, iPhone, Huawei y LG han presentado sus buques insignias con pantallas que abarcan más del 70% de la frontal. Esto debido a que pasamos cada vez más tiempo frente a las pantallas de nuestros móviles para ver contenido multimedia.

Pero una compañía de Reino Unido decidió dar la contra a esta tendencia. Se trata de Zanco, que presentó en Kickstarter el smartphone más pequeño del mundo. El Zanco Tiny 1 cuenta con una pantalla OLED de apenas 0.5 pulgadas, mide 4.6 centímetros de alto, 2.1 centímetros de ancho.

Con un increíble peso de solo 13 gramos, este smartphone costará unos 50 dólares. Puede usar la red 2G, recibir y hacer llamadas, además de mandar SMS.

Cuenta con una pequeña batería de 200 mAh que aseguran llega a los 3 días en modo espera y 180 minutos de llamadas. Tiene un procesador Mediatek MTK6261D, 32 MB de RAM y 32 de almacenamiento. Aunque no sirve para imagenes, se pueden guardar 300 contactos y 50 mensajes de texto.s.

Lo más sorprendente es que el proyecto de Kickstarter superó su meta inicial de recaudar 32 mil dólares y ya ronda los 122 mil dólares y más de 1700 compradores. Estará disponible en tiendas en mayo de 2018 y cuentan con envío internacional.


0 Comentarios
Valora la nota:Conoce el teléfono móvil más pequeño del mundo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?