¿En qué mejora una laptop con los procesadores Intel de séptima generación?

Los procesadores son 65% más rápidos que hace cinco años y son más eficientes, lo que significa menor uso de la batería.

La HP Pavillion X360 cuenta con una pantalla táctil compatible con Windows Ink. | Fuente: HP

La séptima generación de procesadores Intel Core (Kaby Lake) ya tiene un tiempo en el mercado y en esta ocasión probamos una laptop con uno de los procesadres de entrada.

Se trata de una HP Pavilion x360 convertible con Intel Core i3-7100U (una versión con mayor eficiencia en energía). Se trata de un modelo perfecto para navegar y ver multimedia. Kaby Lake está optimizado para la reproducción de videos en 4K y lo comprobamos.

Desempeño. Un procesador de séptima generación representa 65% más rapidez respecto a uno de hace cinco años. Otro factor importante es la vida de la batería. Cada año los procesadores son más eficientes. Las aplicaciones estándar de oficina vuelan.

Y si bien no se puede clasificar como una computadora gamer, puedes correr títulos masivos (especialmente los en línea) sin problemas. La HP Pavillion x360 usa los gráficos HD Graphics 620 de Intel. Con 4160 MB de memoria asignada no tuvimos problemas con Dota 2 en configuración media. También Civilization VI corrió muy bien. Si quieres otros juegos más exigentes puedes optar por las líneas i5 o i7.

En general hablamos de computadoras que mejoran con cada generación de procesadores Intel. La HP Pavillion x360 es un ejemplo de cómo 1.63 kilos pueden darte una laptop completa para el día a día.

Benchmark de Civilization VI. | Fuente:
La HP Pavillion x360 con la línea Intel Core i7. | Fuente: RPP
El modelo convertible de HP también puede ser usado como tablet. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:¿En qué mejora una laptop con los procesadores Intel de séptima generación?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?