Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Los anuncios publicitarios llegan a Instagram Stories

Instagram Stories cuenta con más de 150 millones de usuarios diarios.
Instagram Stories cuenta con más de 150 millones de usuarios diarios. | Fuente: Instagram

Con Instagram Stories, la compañía buscó copiar la funcionalidad más exitosa de Snapchat, y en poco tiempo han conseguido buenos resultados.

Instagram empezará a incluir anuncios también en Stories, las publicaciones efímeras de la red social de fotografía que utilizan 150 millones de usuarios a diario.

La compañía, propiedad de Facebook, ha anunciado que a partir de hoy la publicidad estará presente tanto en el torrente principal de publicaciones como en el carrusel de Stories, el contenido de la red social que desaparece a las 24 horas de aparecer en línea.

En una primera fase de pruebas, sólo 30 compañías podrán insertar publicidad en el carrusel de contenido efímero, pero la opción estará disponible para el resto “en las próximas semanas”. Instagram ofrecerá a los anunciantes información sobre el alcance, las impresiones y las respuestas de su publicidad, ha indicado la compañía.

Buenos resultados. La red social de fotografía lanzó Stories el pasado agosto, una funcionalidad que utilizan a diario 150 millones de usuarios, 50 millones más que en octubre. Según datos de Instagram, el 20 % del contenido efímero motiva la interacción de usuarios mediante mensaje directo y la tercera parte de los contenidos efímeros más vistos son de empresas.

“Stories está creciendo rápido. (…) Al lanzar los primeros anuncios a pantalla completa en Instagram Stories y las nuevas herramientas para empresa, proporcionamos mayor flexibilidad y creatividad para que las marcas conecten con sus clientes”, ha sostenido la directora general de Facebook e Instagram en España, Irene Cano.

EFE

Instagram Stories es un apartado dentro de la propia aplicación en el que podremos subir fotos o vídeos con una condición básica: permanecerán activos durante 24 horas.
Instagram Stories es un apartado dentro de la propia aplicación en el que podremos subir fotos o vídeos con una condición básica: permanecerán activos durante 24 horas. | Fuente: Instagram


Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA