YouTube es la nueva televisión para tus hijos

La red social de videos más importante del mundo está cada vez más presente en nuestras vidas y en FamiliaPuntoCom te enseñamos más sobre ella.

YouTube es la mayor plataforma de videos. | Fuente: Facebook / YouTube

¿Recuerdas cuando tenías que esperar la hora de tu programa favorito? Ahora gracias a los videos a demanda esta ya no es una situación que viven nuestros hijos.

¿Pero cómo sabemos qué es lo que ven? En FamiliaPuntoCom, programa radial de RPP Noticias en alianza con Fundación Telefónica, te enseñamos sobre YouTube.

¿Qué ven nuestros hijos en YouTube? | Fuente: RPP

Ver a otros jugar videojuegos

Cada vez más personas ven a otros jugar. Sí, te puede parecer raro, pero es algo cada vez más común. PewDiePie es un youtuber que gana millones de dólares al año subiendo el gameplay de varios títulos.

Giovanni Ciccia pregunta

¿Cómo podemos filtrar los contenidos que ven nuestros hijos? Si tú quieres filtrar contenido, tienes que verlo antes, recomienda Jesús Veliz. Nuestro conductor te da más consejos.

¿Cómo podemos filtrar los contenidos? | Fuente: RPP

¿Qué es un youtuber?

Son las estrellas de las nuevas generaciones. Ellos crean el contenido que hacen a YouTube un portal tan popular. Hay canales de todo tipo y puedes aprender muchas cosas gracias a ellos.

El sueco PewDiePie es una estrella de YouTube gracias a sus videos de videojuegos. | Fuente: Facebook / PewDiePie

Por si lo te perdiste, también te dejamos el programa completo. Deja tus dudas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook.

Recuerda que puedes sintonizar FamiliaPuntoCom todos los domingos a las 10:30 de la mañana por RPP Noticias. !También puedes ver el programa vía YouTube!

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube es la nueva televisión para tus hijos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?