Miles de fanáticos de Apple ya tienen en sus manos el iPhone 7

El iPhone 7, que fue presentado el pasado 7 de septiembre por el consejero delegado de Apple, Tim Cook, llega este viernes a los establecimientos de más de 25 países.

Aglomeraciones y modelos agotados en primer día de venta del iPhone 7 | Fuente: AFP

El iPhone 7, la última versión del teléfono inteligente de Apple, llegó este viernes a las tiendas y la expectación ha provocado que, en el periodo de reservas previas a través de internet, se agotaran las existencias de algunos de sus modelos.

Agotado. Apple informó que el iPhone 7 Plus, el modelo de lujo y más avanzado de su nuevo dispositivo, y el iPhone 7 en color negro azabache "no estarán disponibles para los clientes" mañana en los establecimientos porque sus existencias iniciales se agotaron por las reservas hechas en la web oficial. Sí habrá, en cambio, "cantidades limitadas" en los colores dorado, rosa dorado, plata y negro del iPhone 7, que entre sus novedades incluye una cámara con capacidades más profesionales, más tiempo de batería, resistencia al agua y la desaparición de la entrada clásica de sonido para auriculares.

25 países. El iPhone 7, que fue presentado el pasado 7 de septiembre por el consejero delegado de Apple, Tim Cook, llega este viernes a los establecimientos de más de 25 países. 

Acuático. La nueva generación de iPhone suprime el puerto jack, el que ofrecía la conexión de auriculares y micrófonos con cable, una novedad que, según Apple, permitió desarrollar un terminal resistente al agua (durante 30 minutos como máximo y a una profundidad de 1 metro) y con más batería.

Otras bondades y el precio. el iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes para obtener imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz, mientras que el modelo Plus cuenta con dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permiten emular la calidad de las cámaras tradicionales, utilizar un zoom óptico así como otros efectos profesionales. Dependiendo del país, los precios del iPhone 7 oscilarán entre los 649 y los 849 dólares y los del 7 Plus, entre los 769 y los 969 dólares.

Japón | Fuente: EFE

Las Ventas

Australia. El iPhone 7 comenzó a venderse este viernes en Australia, uno de los primeros en el mundo, con unos 200 fanáticos haciendo cola durante 48 horas en Sídney.

Japón. El lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple iPhone 7 y iPhone 7 plus fue recibido con largas filas en las ciudades de Japón en las que se puso a la venta. En la tienda Apple de la céntrica avenida Omotesando de Tokio, unas 100 personas aguardaron en fila, algunos explicaron a los medios que esperaron a la intemperie desde hace dos días.

China. El iPhone 7 debutó en el mercado chino con aglomeraciones en las tiendas de la empresa de la manzana mordida, modelos agotados y reventas poco disimuladas. A pesar de que solo los que habían encargado previamente a través de internet el dispositivo podían recogerlo en los establecimientos de Apple en China, se formaron largas colas de clientes a la espera de hacerse con su teléfono.

China | Fuente: EFE
Dinamarca | Fuente: EFE
Alemania | Fuente: EFE


¿Qué opinas?