Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Twitter invierte en unos audífonos con conexión a redes sociales

Twitter invierte en unos auriculares
Twitter invierte en unos auriculares | Fuente: Muzik Official

Los audífonos tienen botones exteriores que permiten, además de controlar la reproducción, compartir lo que se está escuchando a través de las redes sociales.

Twitter quiere ir de la mano con la música. La red social de microblogging ha invertido en Muzik, unos auriculares inalámbricos con conexión directa a redes sociales que serán presentados en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, en Estados Unidos.

Los audífonos Muzik traen botones exteriores que permiten, además de controlar la reproducción musical, publicar lo que se está escuchando a través de las redes sociales. Es decir, el usuario podrá compartir pequeños fragmentos de una canción concreta en Twitter.

La noticia llama mucho la atención, ya que es la primera vez que Twitter invierte en un elemento de hardware. Por otro lado, es curioso que la compañía siga empeñada en unir de alguna forma sus funciones de red social con la música, a pesar de que no le fue muy bien en su primer intento con #Music, un servicio que acabó cerrando.


Estos auriculares cuentan con conexión a redes sociales.
Estos auriculares cuentan con conexión a redes sociales. | Fuente: Muzik Official

Estos audífonos tendrán un precio de 299 dólares y comenzarán a distribuirse en mayo. También habrá una versión más deportiva, que costará 199 dólares.

Según Re/Code, Twitter afirma que la música es el tema que mayores tendencias genera en su servicio, además de que muchos de los perfiles con mayor número de seguidores son músicos. Todo ello habría motivado la inversión de la compañía en el desarrollo de estos auriculares.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA