Los 'huevos' desaparecen de Twitter. | Fuente: www.socialmediados.com

Twitter sigue realizando algunos cambios en su plataforma. Esta vez le tocó al famoso 'huevito' que era usado como imagen de perfil cuando alguien no subía una foto personal. Según informa la propia red social, este ícono ahora será remplazado por la de una silueta genérica.

Los 'huevos' de Twitter eran asociado por lo general ha cuentas trolls. "Nos hemos dado cuenta de que se están creando cuentas para atacar a otros miembros, además de que existe una clara asociación entre los perfiles que no están personalizados y el mal comportamiento", precisó la red social en su blog oficial.

Más razones. Además, la compañía reveló que esta antigua imagen no animaba a que sus usuarios compartan fotos en la plataforma. "Es hora de hacer algo nuevo, algo que aliente a los nuevos miembros a subir sus propias fotos y le otorgue a la red social una expresión mucho más personal", detalló Twitter.

El nuevo diseño busca aportar características importantes como son universalidad, seriedad, temporalidad e inclusividad. Esta nueva apariencia en los perfiles de Twitter ya se encuentra vigente desde los primeros días de abril.

Esta será la nueva imagen que aparecerá en los perfiles de Twitter que no tengan foto. | Fuente: Twitter
0 Comentarios
Valora la nota:Twitter le dice adiós a los 'huevos'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?