Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Twitter permitirá escribir tuits más largos desde el 19 de septiembre

El contenido multimedia no contaría como parte de la extensión límite de cada publicación.
El contenido multimedia no contaría como parte de la extensión límite de cada publicación. | Fuente: EFE

La red social flexibilizará a partir del próximo 19 de septiembre el límite de los 140 caracteres para redactar los tuits.

El límite de los 140 caracteres de Twitter podría ser cosa del pasado muy pronto. La red social ahora permitirá que publiques tweets más largos a partir del próximo 19 de septiembre, según informa el portal The Verge.

Los cambios. Twitter permitirá extender el número de caracteres, ya que las imágenes, vídeos y otro tipo de contenido compartido en un tuit no descontarán de ese límite. De esta forma, los usuarios tendrán más flexibilidad a la hora de escribir sus publicaciones.

Twitter suma un truco para lograr tuits más largos sin cambiar el límite de 140 caracteres.
Twitter suma un truco para lograr tuits más largos sin cambiar el límite de 140 caracteres. | Fuente: EFE

Más espacio. Por ejemplo, cuando a partir del próximo lunes empecemos un tuit escribiendo una mención (@usuario), que es como se escriben las respuestas, los caracteres que conformen este nombre de usuario no contarán en el límite total de 140. Lo mismo pasará con los caracteres que conformen la URL de archivos multimedia como imágenes, GIFs, vídeos, añadidos musicales o encuestas.

Los motivos. En su blog, la red social explicó que la interacción con un tuit aumenta cuando tiene contenido multimedia, lo que podría ser uno de los motivos porque la plataforma sería más flexible con el conteo de elementos visuales.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA