Perú es potencia en Pro Evolution Soccer. Recientemente obtuvimos el tercer lugar en el Mundial, realizado en el Reino Unido. | Fuente: Konami

La Liga Peruana de PES anunció la realización del Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2017, que tendrá lugar el próximo 19 y 20 de agosto en el Auditorio del Centro Comercial Arenales, en Lince.

Se trata de la tercera edición de este certamen, cuyo premio será un viaje con todos los gastos pagados a Brasil, incluyendo movilidad, hotel y una plaza para el Campeonato Brasileiro de Fútbol Digital Virtual 2017, uno de los eventos más importantes de PES en la región.

Renzo Cordiglia, organizador del evento y presidente de la Liga Peruana de PES, explicó que la competición se viene realizando con etapas previas clasificatorias en algunos departamentos del país y que la etapa clasificatoria para Lima y la gran Final Nacional se llevarán los días antes mencionados.

Cabe mencionar que la competición se realizará en consolas PlayStation 4, plataforma en la que se juegan los Mundiales de Pro Evolution Soccer, y en cuya última edición ocupamos el tercer lugar, solo superados por Brasil e Italia.

El torneo cuenta con el apoyo del portal MASGAMERS. | Fuente: Liga Peruana de PES
0 Comentarios
Valora la nota:Anuncian el Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?