En el nuevo videojuego de Naruto los jugadores podrán disputar partidas online 4 vs. 4. | Fuente: Bandai Namco

Tras el éxito de la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, la compañía japonesa Bandai Namco anunció un nuevo videojuego basado en el popular manga y anime.

Se trata de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un título de acción en tercera persona, en el que tendremos un intenso combate multijugador de 4 vs. 4. El nuevo videojuego, aún sin fecha de lanzamiento, permite al usuario utilizar reconocidos personajes de la serie, como Naruto, Sasuke o Team 7.

“Tanto los fans acérrimos de Naruto, como los que se inicien en esta serie van a disfrutar de estos sorprendentes combates en modo multijugador”, resaltó Eric Hartness, vicepresidente de Bandai Namco Entertainment.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está desarrollado por el estudio Soleil Ltd., y estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más Naruto. Cabe precisar que este no ha sido el único anuncio sobre Naruto por parte de Bandai Namco. La compañía nipona también anunció el recopilatorio Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, que incluye los cuatro juegos de esta popular saga.

Este es el tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. | Fuente: Bandai Namco
0 Comentarios
Valora la nota:Anuncian un nuevo videojuego de Naruto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?