Bandai Namco retrasa el lanzamiento de CODE VEIN al 2019

El próximo título de Bandai Namco fuertemente inspirado en la saga Dark Souls no tiene fecha de lanzamiento específica desde hoy.

Ya no poseemos una fecha de lanzamiento.

Bandai Namco, desarrolladora y distribuidora de Code Vein, su próximo título de género “souls-like” (neologismo gamer para juegos donde golpear-esquivar es una mecánica prominente) ha anunciado que su lanzamiento, el cual estaba previsto para el 28 de setiembre de este año, ha sido postergado para el 2019, sin fecha a confirmar.

Esta decisión ha sido tomada para que Code Vein pueda satisfacer las altas expectativas del público, quienes lo han identificado como un sucesor espiritual de Dark Souls, quien es distribuido también por la misma empresa.

“CODE VEIN ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de entusiastas fanáticos que han podido jugar la versión en desarrollo de este juego en los últimos nueve meses”, dijo Eric Hartness, del área de marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc". “Gracias a ese feedback tan positivo, tomamos la decisión de posponer el lanzamiento de CODE VEIN para refinarlo aún más y así superar las expectativas que los fanáticos ya tienen del título. Fue una decisión difícil de tomar, pero creemos que es la correcta”.

Code Vein nos presenta un oscuro mundo de vampiros muy influenciado por una estética anime, podrás tener un desarrollo de personaje no líneas y añadirá la novedad en el género souls-like, de poseer NPC aliados que te ayudarán en el combate durante la mayor parte del juego.

Code Vein se lanzará este 2019, fecha por confirmar para las plataformas, PlayStation 4, Xbox One, y Steam en PC.

0 Comentarios
Valora la nota:Bandai Namco retrasa el lanzamiento de CODE VEIN al 2019
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?