Buscan financiación para el videojuego de Bud Spencer y Terence Hill

El estudio Trinity Team necesita 130 mil euros y ha puesto su proyecto en Kickstarter para conseguir ese monto.

El videojuego sobre Bud Spencer y Terence Hill tiene gráficos retro y se juega en cooperativo. | Fuente: Trinity Team

El estudio italiano Trinity Team está desarrollando el videojuego Slaps And Beans, en homenaje a los famosos actores Bud Spencer y Terence Hill, pareja que alcanzó la fama en los años setenta y ochenta por sus películas cómicas.

El proyecto necesita un presupuesto de 130 mil euros y, para lograr su objetivo, el estudio está pidiendo la colaboración de los fanáticos en la plataforma Kickstarter, en la que hasta le fecha llevan recaudados casi €9.000.

Slaps And Beans es un beat 'em up coorperativo, con gráficos retro. En el videojuego, encarnaremos a Bud Spencer y Terence Hill, quienes se enfrentarán a diversas situaciones.

El videojuego. La historia y las locaciones del juego están ambientadas en las varias películas que la pareja ha rodado a lo largo de los años, como Juntos son dinamita, Dos puños contra Río, Pares y nones, entre otras.

Inicialmente, el proyecto está enfocado para PC, pero los desarrolladores no descantan lanzar el título para otras plataformas, como PlayStation 4 o Xbox One, dependiendo de la aceptación que tenga.

Slaps And Beans tiene hasta el 11 de diciembre para conseguir la meta de 130 mil dólares. Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo en este link.

Como se recuerda, el actor Bud Spencer, cuyo verdadero nombre es Carlo Pedersoli, falleció el pasado 27 de junio en Roma, hecho que causó gran pesar en su natal Italia y entre los fanáticos de sus películas.

Trailer official video game

Bud Spencer and Terence Hill official video game!

Posted by Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans on viernes, 28 de octubre de 2016


¿Qué opinas?