Caballeros, vikingos y samuráis se enfrentan en For Honor

El nuevo videojuego de Ubisoft se estrena el 14 de febrero, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este es el tráiler de For Honor, lo nuevo de Ubisoft para consolas de actual generación y PC. | Fuente: Ubisoft

For Honor, el nuevo videojuego de la compañía Ubisoft que da a los jugadores la posibilidad de enfrentar a vikingos, caballeros medievales y samuráis, saldrá a la venta el próximo martes en todo el mundo.

Este nuevo título es un videojuego de acción en tercera persona con espadas, en el que los jugadores podrán completar el modo historia en soledad o junto a un compañero, o medirse en combates de hasta cuatro contra cuatro en el modo multijugador.

En el videojuego, los usuarios podrán vivir el fragor de la batalla en 12 escenarios diferentes, desde grandes fortalezas a catedrales abandonadas, pasando por bosques y cañones en mitad de la naturaleza, donde el clima, la luz y la vegetación irán cambiando en cada ocasión.

Los caballeros podrán elegir armas como la espada, la alabarda o la bola de pinchos; los vikingos por su parte usarán la espada, el hacha o el hacha danesa; y por último los samuráis podrán blandir catanas y otras armas japonesas.

"Ante la pregunta de quién ganaría un combate entre estas tres facciones, solo puedo decir que no hay favoritos, ya que solo el guerrero inteligente que sepa adaptarse a la batalla y a sus armas saldrá victorioso", aseguró el investigador del Centro Supeior de Investigaciones Científicas especializado en arqueometalurgia y armas antiguas, Marc Gener.

For Honor se lanza el próximo 14 de febrero, y estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

El videojuego de Ubisoft plantea la plantea la pregunta de "quién ganaría" en un enfrentamiento entre caballeros, vikingos y samuráis. | Fuente: Ubisoft
¿Qué opinas?