Este es el tráiler de Nazi Zombies de Call of Duty: WWII. | Fuente: Activision

La desarrolladora Sledgehammer Games y la empresa Activision presentaron durante la Comic Con de San Diego el modo zombies de su esperado videojuego bélico Call of Duty: WWII, que llega al mercado el próximo 3 de noviembre.

Las compañías informaron que esta modalidad, llamada Nazi Zombies, contará con su propia historia original. “Estamos creando un mundo aterrador lleno de personajes terroríficos y aventuras que te harán saltar y mirar por encima de tu hombro”, dijo Glen Schofield, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games.

En este Nazi Zombies, los jugadores deberán hacer frente a hordas de muertos vivientes. La modalidad presentada se suma a la campaña para un jugador y al famoso apartado multijugador, que ha llevado a la saga a ser una de las más vendidas del orbe.

Call of Duty: WWII llegará al mercado el próximo 3 de noviembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nazi Zombies cuenta con las voces y la apariencia de David Tennant (Doctor Who), Elodie Yung (GI Joe: Retaliation), Katheryn Winnick (Vikings), Udo Kier (Blade) y Ving Rhames (Pulp Fiction). | Fuente: Activision
La historia se desarrolla cuando un equipo internacional revela una trama malévola dirigida por las Potencias del Eje para aprovechar las inimaginables fuerzas ocultas y crea un invencible ejército de no-muertos. | Fuente: Activision
0 Comentarios
Valora la nota:Call of Duty: WWII mostró su modo zombie en nuevo tráiler
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?