La compañía japonesa Capcom, en colaboración con la empresa iam8bit, relanzará el clásico videojuego Street Fighter II en cartucho para la consola Super Nintendo, en conmemoración por los 30 años de la popular franquicia de lucha.

Esta edición del reconocido videojuego -lanzado originalmente en 1991- llegará al mercado a fines de noviembre a un precio de 100 dólares. Ambas compañías confirmaron que será una edición limitada de solo 5.500 cartuchos.

Los cartuchos vendrán en dos versiones: uno rojo, en homenaje al peleador Ryu, y otro verde, alusivo al popular luchador Blanka. Lamentablemente, el comprador no podrá decidir el modelo, siendo la suerte la que decida el cartucho que recibirá.

El precio del producto es mucho más elevado que el de la SNES Classic Edition ($80), que sale al mercado en septiembre y que cuenta entre sus 21 títulos a una de las tantas versiones de Street Fighter II.

Hay un detalle a tener en cuenta para los interesados. Tanto Capcom como iam8bit advierten que este producto debe verse como un artículo de colección y desalientan a los compradores a utilizarlo en una Super Nintendo, ya que el cartucho “podría generar que la consola se sobrecaliente o se incendie”. “El uso del producto es bajo el propio riesgo del comprador”, advierten en la página web donde se puede comprar el cartucho.

Así se promocionaba Street Fighter II en la televisión cuando fue lanzado, en 1991. | Fuente: YouTube / Linisinaru
0 Comentarios
Valora la nota:Capcom relanzará Street Fighter II en cartucho para Super Nintendo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?