Patrocinan:

Descarga gratis FIFA World Cup a partir de hoy

Te contamos cómo acceder a la última actualización de FIFA 2018 con contenido del mundial Rusia 2018.

FIFA World Cup es una actualización gratuita para todos aquellos que tengan FIFA 2018.

El mundial de fútbol, Rusia 2018 está cada vez más cerca y hoy FIFA 2018, videojuego deportivo de EA Sports, te trae de manera totalmente gratuita la actualización conmemorativa por el mundial para el juego, FIFA World Cup.

Los 32 equipos participantes estarán disponibles y actualizados.

Nuevos modos de juego

2018 FIFA World Cup Russia™

Disfruta del épico torneo tal y como se disputará en la vida real. Escoge uno de los 32 países clasificados y juega el torneo con su estructura real, desde la fase de grupos hasta la final de Moscú. 

FIFA World Cup™ personalizada

Esta es tu oportunidad para reescribir la historia y disfrutar de una versión personalizada de FIFA World Cup con cualquier país en FIFA 18. Selecciona cualquier equipo nacional con licencia en FIFA 18, incluidos Italia, EE.UU., Holanda, Chile y muchos otros, y haz realidad tus sueños en FIFA World Cup con tu propio sorteo del campeonato. 

Partido rápido de FIFA World Cup™

Juega un partido offline, solo o con amigos, con los equipos, jugadores y equipaciones oficiales, y vive el ambiente de los estadios reales de FIFA World Cup.

FIFA World Cup™ Ultimate Team

Vive el modo más popular de FIFA de una forma nueva y emocionante en FIFA World Cup™ Ultimate Team. Crea la plantilla internacional de tus sueños con estrellas de los 32 países clasificados, así como con los legendarios iconos de FIFA World Cup™.

 


Contenido nuevo

  • Iconos nuevos: FIFA World Cup Ultimate Team también contará con los jugadores más emblemáticos de la historia del torneo. 
  • Sistema de química: crea conexiones entre tus jugadores internacionales favoritos. En vez de sus clubs y ligas, los componentes claves de química que deberás tener en cuenta al crear y organizar tu plantilla serán sus nacionalidades y confederaciones. 
  • Colección de jugadores de FIFA World Cup™: las plantillas de todos los países clasificados están al día y con valoraciones de jugadores actualizadas, [RA1] así que tendrás todo lo que necesitas para crear la plantilla internacional de tus sueños. 
  • Artículos dinámicos: creados para reflejar el rendimiento en el mundo real, estos elementos se actualizarán con estadísticas mejoradas basándose en las actuaciones de los jugadores que destaquen en los partidos, asegurando así una experiencia nueva y relevante durante todo el torneo. 
  • Incentivo de sobres dobles: por cada sobre estándar o premium que compres en FIFA World Cup Ultimate Team, recibirás su valor equivalente en sobres en FUT 18. 
  • Modos de juego de Ultimate Team: disfruta de las diferentes y emocionantes formas en las que puedes jugar con la plantilla internacional de tus sueños.   
    • Torneos para un jugador y online
    • FUT Draft para un jugador y online
    • Desafíos de creación de plantillas 
Mucho contenido nuevo y totalmente gratuito.

¿Cómo lo consigo?

FIFA World Cup estará disponible el 29 de mayo para quienes hayan adquirido FIFA 18 en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante una actualización de contenido gratuita. Sencillamente ingresa a tu juego a lo largo del día de hoy para actualizar automáticamente tu FIFA 2018 a su edición World Cup.

0 Comentarios