Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Conoce a Gravity Rush 2, lo nuevo de Sony para la PlayStation 4

En Gravity Rush 2, que incluye modalidades de juego en línea, los jugadores se encontrarán con un mundo abierto 2,5 veces más grande que el de su predecesor.
En Gravity Rush 2, que incluye modalidades de juego en línea, los jugadores se encontrarán con un mundo abierto 2,5 veces más grande que el de su predecesor. | Fuente: PlayStation

El título de Japan Studio, que llegará al mercado el próximo 20 de enero, tendrá la manipulación de la gravedad como mecánica principal.

La compañía japonesa Sony presentó su primer videojuego exclusivo del año, Gravity Rush 2, una secuela de acción que verá la luz el 20 de enero en PlayStation 4 y que vuelve a utilizar la manipulación de la gravedad como mecánica principal.

Los protagonistas de esta secuela vuelven a ser Kat, Raven y Syd, que en esta ocasión tendrán como misión resolver el misterio de las ondas gravitatorias que están afectando a la ciudad de Hekseville.

A partir de este planteamiento, el director y diseñador del videojuego, Keiichiro Toyama, vuelve a retomar la fórmula de alterar la gravedad, como en su primera entrega, que fue lanzada para PlayStation Vita y, tras una buena acogida, remasterizada para PlayStation 4.

Ahora, Gravity Rush 2 verá la luz exclusivamente para PS4, no para la portátil. Una de las novedades de esta nueva entrega es la inclusión de nuevos tipos de gravedad que se pueden utilizar durante el juego, siendo éstas la mecánica principal sobre la que se desarrolla su jugabilidad.

Si bien en el primer título se podía utilizar la gravedad en modo normal, ahora el jugador podrá recurrir a la lunar, que reduce su fuerza y hace a la protagonista más rápida, y a la de Júpiter, que la aumenta y ralentiza los movimientos a cambio de hacer más poderoso al personaje. (EFE)


Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA