Primer gran expansión para el título de disparos en linea de Bungie, creadores de Halo. | Fuente: Bungie

Recientemente, la desarrolladora de videojuegos, Bungie, anunció mediante su cuenta de Twitter que la siguiente gran expansión para su título de disparos en linea, Destiny 2, se titularía "Forsaken" o "Renegado".

Posteriormente, el día de hoy, para ser más precisos, lanzó un video de poco más de 9 minutos donde nos comenta con gran detalle las características de esta nueva expansión, teniendo trascendentales cambios en la jugabilidad, modos de juego competitivos y una historia completamente nueva.

En "Renegado" ayudaremos a poner controlar una enorme fuga del "Arrecife" una enorme prisión intergaláctica donde el carismático Cayde-6 tiene bajo custodia a los criminales más peligrosos del la galaxia. Junto con Cayde, daremos caza a los capos criminales conocidos como los "Barones", nos aventuraremos en una nueva "incursión" o "raid". En adición podremos visitar 2 destinos nuevos conocidos como La Ciudad Onírica y La Costa Enredada.

Se tiene planeado un replanteamiento total del sistema de armamento, podiendo equipar cualquier tipo de arma en cualquiera de nuestros 3 espacios, pudiendo inclusive repetir el mismo tipo de arma 3 veces. Además, se retomará un sistema de mejora de armas para que puedas invertir en ella hasta volverla de nivel competitivo.

En adición, se presenta un nuevo modo de juego llamado "Gambito", que será una mezcla de competición PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador contra entorno), donde dos equipos competirán indirectamente y podrán invadir al equipo enemigo mientras en paralelo intentan ganar puntos para su equipo.

Finalmente, como es ya esperado, se incluirán nuevas armas con un llamado "Arco de Leyenda" y una gran cantidade objetos, habilidades especiales y misiones adicionales.

Destiny 2 - "Forsaken" se lanzará este 4 de setiembre para todos los guardianes que cuenten ya con el juego base, el cual está disponible para PS4, Xbox One y PC mediante la plataforma de Blizzard. Conoce más de Destiny en nuestro análisis de los bueno, lo malo y lo feo gracias a Más Consolas.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Conoce "Forsaken" la nueva gran expansión de Destiny 2
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?