Conoce los 10 videojuegos más vendidos de la historia de la PlayStation 3

Con más de una década de vida, la consola ha registrado millonarios ingresos para Sony.

Hace unos días se conoció que la consola PlayStation 3 dejará de ser producida en Japón, con lo cual se puede decir que el final del dispositivo de Sony está cerca.

Sin embargo, aún hoy -a más de una década de su lanzamiento (2006) y con la PlayStation 4 ya en el mercado- millones de gamers alrededor del mundo siguen jugando con su PlayStation 3.

Es por ello que el portal Meristation, basado en información oficial distribuida por Sony, compartió el listado de los videojuegos más vendidos de la historia de la PlayStation 3.

Muchos tienen sus favoritos y no necesariamente los videojuegos más vendidos sean los mejores que aparecieron en la consola, que a la fecha ha vendido más 596 millones de títulos en todo el planeta.

El listado lo puedes ver en detalle en la galería que acompaña esta nota, pero podemos adelantarte que el videojuego Grand Theft Auto V, de Rockstar Games, lidera ampliamente el listado, con 21.3 millones de unidades.

De hecho, ni juntando las ventas del segundo y tercero de la lista, se llega a las cifras alcanzadas por el videojuego de Rockstar Games. Sin duda, esto evidencia que la comunidad de fanáticos de la saga Grand Theft Auto es inmensa.

¿Qué opinas?