El videojuego se lanzó para promocionar los 30 años de su disco Hysteria. | Fuente: Def Leppard

Def Leppard lanzó un videojuego para móviles y PC al estilo Pac-Man, para promocionar los 30 años de su disco Hysteria, uno de los más exitosos del quinteto británico.

En este videojuego, los usuarios podrán elegir entre cualquiera de los integrantes de la banda que harán el papel de Pac-Man y el objetivo será escapar del asedio de los fantasmas.

El factor diferencial de este juego es su banda sonora, integrada exclusivamente por temas de la banda británica, específicamente del disco al que hicimos referencia.

En las redes sociales, los usuarios y fanáticos de la banda han destacado la iniciativa, pero critican que el personaje se mueva demasiado lento en comparación con el título original.

Esta no es la primera vez que una banda de música lanza un videojuego asociado a su imagen. Ya antes Iron Maiden o Judas Priest han lanzado juegos con la esperanza de llegar más públicos.

En el videojuego, los miembros de Def Leppard reemplazan a Pac-Man. | Fuente: Def Leppard
A inicios de 2016, Def Leppard lanzó el videoclip de su canción Dangerous dentro del juego Guitar Hero, en lo que podría catalogarse como su primer acercamiento a los videojuegos. | Fuente: YouTube / GameSpot Trailers
0 Comentarios
Valora la nota:Def Leppard lanzó un videojuego al estilo Pac-Man
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?