Estos son los siete ‘dramatic finishes’ de Dragon Ball FighterZ. | Fuente: Bandai Namco

El videojuego Dragon Ball FighterZ, de Arc System Works y Bandai Namco, es uno de los grandes lanzamientos del año, y ha sido muy bien recibido por la prensa especializada y por los fanáticos, tanto de los títulos de peleas como del manga/anime.

Tal como destacó el blog Más Consolas en su análisis (lo pueden leer aquí), el videojuego es muy fiel a la saga creada por Akira Toriyama, respetando movimientos, diálogos y hasta secuencias cinemáticas que muchos vieron en televisión.

Dentro de este repertorio de características que acercan el videojuego al anime, están los ‘dramatic finishes’, que son cinemáticas extraídas directamente de la serie de televisión, que se desbloquean si cumplimos algunas condiciones, como enfrentar a determinados personajes o terminar una pelea con algún movimiento especial.

En el video que acompaña esta nota podrán ver todos los ‘dramatic finishes’ que incluye el juego hasta el momento. Destacan, por ejemplo, la muerte de Yamcha, la derrota de o cuando Trunks derrota a Freezer. Pero también se han tomado licencias, como la venganza de Yamcha contra Nappa.

Dragon Ball FighterZ se lanzó el pasado 26 de enero, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.


0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball FighterZ: estos son los ‘dramatic finishes’ del videojuego
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?