Aunque Xbox y PlayStation siempre han sido enemigos a muerte, últimamente encuentran en Nintendo Switch su máximo competidor en el mundo de las consolas | Fuente: GameSpot

El E3 es el evento más grande del mundo de videojuegos en el mundo. Todos los años las casas desarrolladoras y periodistas se reúnen en Los Angeles, California en una convención llena de anuncios exclusivos, trailers, demos y más sorpresas de videojuegos que desarrollaron, vienen desarrollando o desarollarán en un futuro. Para las empresas en el entretenimiento, es el momento del año de revelar sus mejores cartas para el mercado.

Debido a tal importancia, son miles los fanáticos quienes sintonizan las conferencias oficiales a través de internet mediante las plataformas de Twitch y Youtube  de las distintas develadoras para ver en vivo y directo las novedades para el resto del año y el comienzo del siguiente. Por eso, te dejamos los horarios peruanos si deseas seguir las transmisiones:

Sábado 09 de junio

  • EA: 13:00 horas

Domingo 10 de junio

  • Microsoft: 15:00 horas 
  • Bethesda: 20:30 horas

Lunes 11 de junio

  • Square Enix: 12:00 horas
  • Ubisoft: 15:00 horas
  • PC Gaming Show: 17:00 horas
  • PlayStation: 20:00 horas 

Martes 12 de junio

  • Nintendo: 11:00 horas

 

RUMORES

Tantas expectativas se han formado alrededor de las conferencias que ya mucho se habla sobre los posibles lanzamientos. Por ejemplo, Electronic Arts inauguraría las exposiciones hablando sobre el nuevo FIFA 19 y Battlefield V, sus 2 últimos anuncios que rondaron los días previos al inicio de la conferencia. Por parte de Microsoft se esperan novedades para sus franquicias más poderosas: Forza y Halo. Bethesda daría centraría su conferencia en fortalecer Fallout 76, anunciada mediante de un streming de 24 horas hace un par de días. Square Fenix presentará un video en el que se esperar la llegada de Kingdom Hearts III, Ubisoft ya anunció Assasin's Creed: Odyssey ante los rumores, y Sony ya nos mostraría la última producción de Hideo Kojima, Death Stranding, un posible Devil May Cry 5 y la remasterización de Resident Evil 2.

Sin embargo, quién ha generado más expectativas es Nintendo con los últimos anuncios de Pokémon y la llegada del nuevo Super Smash Bros, aparte de alguna mención sobre Bayonetta 3 o Metroid Prime 3. Su consola, Nintendo Switch, parece ser la mejor opción de compra ante la cantidad de anuncios referidos durante el año.

No te pierdas ninguna conferencia ni novedad del Electronic Entertainment Expo 2018. En RPP haremos un minuto a minuto para que no se te pase ningún detalle.


0 Comentarios
Valora la nota:E3 2018: Conoce los horarios para todas las conferencias
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?