Lo más esperado del Direct de Nintendo, Smash. | Fuente: Nintendo

Una carta de amor para los fans de Smash. La última presentación del E3 estuvo a cargo de Nintendo, en ella, Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, presentó una gran cantidad de títulos indies, títulos nuevos, inclusiones de otras plataformas y una carta de amor al sus fans a modo de la presentación del nuevo título de Smash. Te presentamos lo más resaltante del Nintendo Direct del E3 2018 a continuación.

Nuevo título de peleas, Daemon X Machina

Se trata de un vertiginoso título del género mecha (robots gigantes tripulados) con una fuerte influencia de la estética anime del mismo género. No tiene aún fecha exacta de salida, pero el año confirmado es 2019.

Aclamado RPG de Switch recibe su primera expansión, Xenoblade Chronicles 2,  Torna: The Golden Country

Apreciamos personajes, enemigos y una historia inédita para la actual instancia de la saga de RPG japonesa, Xeno. Esta expansión se centra en Jin, el enemigo principal de Xenoblade Chronicle 2. Desde un inicio se planteó que este título tendrá varias expansiones y podrás comprar un pase de temporada para tenerlas todas automáticamente o comprarlas por separado.

Super Mario Party resetea la numeración de la franquicia

El título de videojuegos “de fiesta”, Mario Party, resetea su contador al añadir la palabra “Super” al título. Esta vez, nos muestran el potencial de los minijuegos posibles gracias a las funcionabilidades de la Nintendo Switch.

Se anuncia el primer Fire Emblem para Switch

Otra antigua promesa finalmente toma forma bajo el título de Fire Emblem: Three Houses. No tenemos muchos detalles, salvo que tendremos fases de “RPG clásico”, donde podremos desplazarnos por una base conversando con nuestros personajes y habrá 3 protagonistas. Asimismo, se confirma que llegará el próximo año, en la primavera del 2019.

El bombazo: Super Smash Bros. Ultimate

Lo que parece será una nueva versión del Smash que se presento en Wii U no decepcionó al público, pues es una actualización masiva. Todos los personajes que alguna vez hayan pisado la arena de Smash están de vuelta, incluído el legendario Solid Snake de la saga Metal Gear Solid. En adición, se presentó un nuevo combatiendes, se trata de Ridley, de la saga Metroid. En adición se confirmó la compatibilidad del mando de Gamecube con la Nintendo Switch, otra de las demandas del público. Prepárate para una Navidad de batallas intensas, pues Super Smash Bros. Ultimate llega el 7 de diciembre de este mismo año.


Eso es todo, amigos. La cobertura del E3 continuará conforme las empresas comiencen a ampliar la información de sus conferencias y podrás informarte de todo aquí, desde RPP.

0 Comentarios
Valora la nota:Este es el resumen del Nintendo Direct del E3 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?