El torneo de disputará en el C.C. Plaza Lima Sur de Chorrillos y la entrada es gratuita. | Fuente: Konami

Este 9 y 10 se septiembre se disputará el IV JUEGAPES, torneo y festival dedicado al popular videojuego Pro Evolution Soccer, de la compañía Konami. En esta edición, la organización ha garantizado la presencia de reconocidos jugadores internacionales, entre ellos el vigente campeón mundial Guilherme Fonseca.

Este evento se realizará en el C.C. Plaza Lima Sur de Chorrillos y la entrada será gratuita. Las inscripciones para el torneo, sin embargo, cerraron hace algunas semanas. De hecho, debido a la gran acogida del certamen, los cupos de agotaron al poco tiempo de abrirse la inscripción.

La Liga Peruana de PES confirmó que más de 30 jugadores extranjeros participarán en el torneo, entre los que destacan el francés Rachid Tabane, campeón mundial los años 2015 y 2016 y el vigente campeón de la categoría, el brasilero Guilherme Fonseca.

La principal carta peruana es Luis ‘Jhona’ Salazar, campeón americano y tercero en el último mundial disputado en el Reino Unido. Aparte de él, hay varios representantes locales que pugnarán por imponerse en este importante torneo.

Para más información o ante cualquier duda respecto al evento, pueden ingresar a la página de la Liga Peruana de PES o al link del evento oficial en Facebook (aquí).

Asi se vive el JuegaPes en Perú. ¿Te lo vas a perder? Te esperamos este 9 y 10 de septiembre #ElPeruJuegaPes

Posted by Liga Peruana De PES on sábado, 2 de septiembre de 2017
Este es el afiche del torneo, que se disputará el 9 y 10 se septiembre. | Fuente: Liga Peruana de PES
0 Comentarios
Valora la nota:El 9 y 10 de septiembre se disputa el IV JUEGAPES
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?