El campeón europeo de PES disputará un torneo en Perú

El español Alejandro Alguacil participará en el III JuegaPES, que se desarrollará el 25 y 26 de febrero. También vendrá el subcampeón mundial, el brasilero Guilherme Fonseca.

Los mejores jugadores de PES 2017 se enfrentarán en un torneo con la presencia de reconocidos gamers extranjeros. | Fuente: Konami

El campeón europeo de Pro Evolution Soccer (PES), el español Alejandro Alguacil, vendrá al Perú para participar en un torneo local, donde también estará el subcampeón mundial de la disciplina, el brasileño Guilherme Fonseca.

Ambos jugadores tentarán llevarse el triunfo en el III JuegaPES, que se desarrollará el 25 y 26 de febrero en el auditorio del Coliseo Manuel Bonilla en Miraflores. El torneo está organizado por la Liga Peruana de PES y JuegaMásPerú.

La presencia de Alguacil marca un hito en la escena competitiva de los eSports, ya que es la primera vez que un campeón europeo vigente llega a nuestro continente.

El III JuegaPES. En la primera fecha del certamen, se jugará el torneo individual de Pro Evolution Soccer 2017 en PlayStation 3 y PlayStation 4. El domingo 26 de febrero se realizará el torneo por equipos, en el que se enfrentarán 24 clanes de PES que lucharán por convertirse en el clan dominante en Perú.

Cabe mencionar que el ingreso será completamente gratuito y los organizadores prometen “grandes sorpresas para los asistentes”. Para mayor información, pueden visitar la página en Facebook de La Liga Peruana de PES.

Este es el afiche del torneo.
0 Comentarios
Valora la nota:El campeón europeo de PES disputará un torneo en Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?