Rodolfo de Paoli narra los partidos de la Selección Argentina para la cadena TyC Sports. | Fuente: Wikipedia

La empresa japonesa Konami confirmó que el exfutbolista Rodolfo de Paoli será el nuevo narrador del videojuego Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018), que llegará al mercado en septiembre próximo.

De Paoli estará acompañado por el también exjugador Diego Latorre‏ en los comentarios del popular videojuego. Esta dupla reemplazará a los conocidos Mariano Closs y Fernando Niembro, que estuvieron a cargo de los comentarios desde PES 2014.

La noticia fue confirmada por Konami durante el E3 2017, evento en el que se mostraron avances del juego, que llegará al mercado el 12 de septiembre a nivel mundial. En tanto, los narradores Christian Martinoli y Luis García siguen con los relatos mexicanos del juego. Solo falta saber si Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez seguirán o no en la versión chilena.

Saludo para Perú. La Liga Peruana de PES compartió un video de De Paoli enviando saludos a los jugadores peruanos. “Quiero agradecer a la gente de Konami, vamos a estar en PES 2018. Un saludo grande a la Comunidad Peruana de PES. Un abrazo grande. ¡Y que viva el fútbol!”, comentó el argentino.

PES 2018 llegará al mercado para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. No se ha confirmado si hay planes de sacar una edición para la Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa.

Este es el saludo que envió Rodolfo de Paoli para los gamers peruanos. | Fuente: YouTube / Renzo Cordiglia
0 Comentarios
Valora la nota:El nuevo narrador de PES 2018 mandó saludos a los gamers peruanos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?