Este es el nuevo tráiler de FIFA 18 protagonizado por Cristiano Ronaldo. | Fuente: EA Sports

Durante la Gamescom 2017, que se realiza en Colonia (Alemani), EA Sports publicó un nuevo tráiler de su esperado videojuego FIFA 18, protagonizado por la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien también aparecerá en la portada del juego.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que en el tráiler aparece el brasileño Neymar Jr. con la camiseta del PSG, club por el que recientemente fichó tras desvincularse del Barcelona.

La aparición del ex Barza suma una nueva polémica entre FIFA y Pro Evolution Soccer -su gran competencia en el género del fútbol virtual-, ya que Neymar Jr. aparecía hasta hace menos de un mes en todas las promociones de PES con la camiseta culé.

En el tráiler, se promociona también las novedades del videojuego, como mejoras en el apartado gráfico y una ambientación más detallada.

FIFA 18 llegará el próximo 29 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Además, habrá una versión especial para la consola híbrida Nintendo Switch.

Así luce Neymar Jr. en el tráiler de FIFA 18. | Fuente: EA Sports
0 Comentarios
Valora la nota:El nuevo tráiler de FIFA 18 muestra a Neymar con la camiseta del PSG
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?