El nuevo videojuego de South Park se estrena el 17 de octubre

La desarrolladora Ubisoft lanzó un nuevo tráiler de South Park: The Fractured But Whole, que en nuestra región llevará el subtítulo de Retaguardia en Peligro.

La compañía Ubisoft anunció que el nuevo videojuego de la popular serie South Park se estrenará el próximo 17 de octubre, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

El videojuego lleva por nombre South Park: The Fractured But Whole, pero en nuestra región llevará el subtítulo de Retaguardia en Peligro.

Este título es secuela del galardonado título de 2014, South Park: The Stick of Truth, que se lanzó para consolas de pasada generación y, luego, se adaptó a PlayStation 4 y Xbox One.

Tal como en la anterior entrega, en Retaguardia en Peligro los usuarios deberán crear un personaje nuevo, que conocerá a la pandilla de South Park para vivir graciosas e irreverentes aventuras.

Cabe mencionar que este juego está siendo desarrollado por Ubisoft San Francisco (un estudio interno de la compañía francesa), a diferencia de The Stick of Truth, que estuvo a cargo de Obsidian Entertainment.

Este es el tráiler de South Park: Retaguardia en Peligro. | Fuente: Ubisoft
0 Comentarios
Valora la nota:El nuevo videojuego de South Park se estrena el 17 de octubre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?