El reconocido jugador de Dota 2 ‘Dendi’ visitará el Perú

El popular dotero, calificado como uno de los jugadores más creativos de la escena mundial, llegará a propósito del MásGamers Tech Festival X.

‘Dendi’ llega al Perú en el marco del MásGamers Tech Festival X. | Fuente: Turtle Entertainment

El reconocido jugador de Dota 2 Danil Ishutin, más conocido como ‘Dendi’, visitará Perú en noviembre a propósito del MásGamers Tech Festival X, evento de tecnología y videojuegos que se realizará entre el 4 y 6 de noviembre.

‘Dendi’ es una auténtica estrella en la comunidad dotera debido a sus logros (el ucraniano es uno de los primeros campeones de la prestigiosa The International) y es reconocido como uno de los jugadores más creativos de la escena mundial. G2A, en alianza con Gigabyte y NVIDIA unieron esfuerzos para traerlo al evento.

Nacido en Ucrania, ‘Dendi’ ha sido el jugador más representativo del equipo Natus Vincere, más conocido como Na`Vi. No solo es su primera visita el país, sino -según los organizadores del evento- es la primera vez que pisa Latinoamérica.

Se desconocen las actividades que tendrá ‘Dendi’ en el país, pero se da por descontado que interactuará con sus fanáticos y buscará conocer el nivel peruano en el Dota 2.

Dota 2 es un videojuego del género MOBA (estrategia de acción en tiempo real, según sus siglas en inglés). Es uno de los títulos más populares del mundo, con millones de jugadores activos. Y el Perú no es la excepción, con miles de doteros en actividad.

Acá se puede ver la formación 2013 del equipo Natus Vincere, en el que se puede ver a ‘Dendi’. | Fuente: Valve Software


¿Qué opinas?